Introducción

En muchas ocasiones, sucede que necesitamos dinero rápido para afrontar algún gasto, pero no tenemos nosotros mismos el dinero; en estos momentos es cuando se nos ocurre pedir financiación. Pero… ¿Es tan simple como parece? Desde luego, si conoces Credy, solicitar financiación es mucho más simple de lo que parece.

¿Qué es Credy? Es una marca comercial que tiene su sede en Suiza, específicamente en Ginebra, y se consagra como uno de los mejores buscadores de préstamos online. A la hora de que los usuarios ingresan su solicitud en Credy.mx, la empresa estudia los diferentes proveedores de préstamos y te presenta aquellos que se ajustan de mejor manera a tus necesidades.

credy prestamos.png

Cabe aclarar que Credy no es quien te otorga el préstamo, sino que actúa como intermediario, sin cobrarte ninguna comisión, y cuando pides el préstamo, no tendrás ninguna obligación en elegir uno de los proveedores.

Proceso de Solicitud

¿Qué Monto Puedes Solicitar?

Dentro de Credy en México, podrás acceder a montos entre los 1.000 y los 3.000 pesos. Los plazos de devolución que puedes elegir varían entre 5 y 30 días.

Los Requisitos a Cumplir

Los requisitos necesarios para obtener uno de los préstamos Credy varían de acuerdo a cada proveedor de créditos, por lo que a la hora de ingresar la solicitud, se te informará si tienes que cumplir con algún requisito adicional. Hay diferentes condiciones generales a cumplir, como por ejemplo:

  • lTener la mayoría de edad.

  • lTener un ingreso que te permite solventar el préstamo solicitado.

  • lPoseer una cuenta de banco.

  • lTener la residencia legal en México.

credy prestamos en 10 minutos.png

¿Qué hay de los ficheros de morosidad?

Por parte de Credy, no se re revisan los ficheros de morosos, el historial de pagos ni el perfil crediticio; pero cabe aclarar que cada proveedor tiene sus propia reglas, por lo que puede que una empresa verifique esta condición, mientras que otra no lo haga. Por lo que antes de la solicitud, podrás ver cuáles son las condiciones de cada proveedor en particular.

De todas maneras, la solicitud es gratuita, por lo que puedes agregar tu pedido al banco Credy, y si no cumples con los requisitos o no te interesan las ofertas, simplemente no continuas con el trámite.

El Procedimiento

Solicitar uno de los créditos de Credy es muy sencillo y todo el proceso se realiza por internet. Veamos los pasos a seguir:

Paso 1: El primer paso consiste en que elijas el monto del préstamo que necesitas y el plazo para la devolución del mismo. Estos datos se ingresan desde el simulador que se encuentra en su página web.

credy prestamos aplicaciones.png

Paso 2: Luego de los datos del préstamo, deberás completar un pequeño formulario, cuyo tiempo es de 5 minutos. Deberás ingresar:

  • Tu nombre.

  • Tu apellido materno.

  • Tu apellido paterno.

  • Elegir una contraseña.

  • Ingresar tu correo electrónico.

  • Tu número de teléfono móvil.

  • Tu CURP.

  • Y finalmente tildar la casilla de aceptación de los términos y condiciones.

Paso 3: En el tercer paso, Credy te enviará un mensaje de texto con un código de verificación para que confirmes tu identidad. Además deberás enviar la documentación (escaneada) que permita confirmar tu tarjeta o tu cuenta bancaria.

Paso 4: Una vez que se confirme tu identidad, de manera inmediata se te presentarán los proveedores que Credy en México ha seleccionado para ti. Si eliges uno de estos prestamistas, se te entregará el dinero en tu cuenta bancaria. El tiempo de entrega del dinero varía de acuerdo a cada empresa en particular, pero generalmente se hace en solo 10 minutos.

Los Pagos de Tu Préstamo

Una de las dudas que aparece a la hora de solicitar un préstamo es ¿Cómo pagarlo? ¿Cuánto me saldrán los intereses? Y demás. Tenemos que decirte, que los intereses y las formas de pago varían de acuerdo a cada proveedor en particular. Sin embargo, tenemos que admitir que Credy siempre elige a los mejores, por lo que puedes quedarte tranquilo, que los intereses siempre son de los más competitivos del mercado. De todas maneras, los verás antes de aceptar la financiación.

¿Qué sucede si no pagas a tiempo?

A cualquier persona le puede suceder que tenga un inconveniente con sus finanzas personales, y esto puede retrasar el pago del préstamo obtenido. Es muy importante en estas ocasiones, que si sospechas de un inconveniente para el pago, te comuniques con la empresa que te otorgó el préstamo. ¿Por qué? Para evitar que se te coloque en los ficheros de morosidad y tu deuda se derive a una empresa de cobranzas.

Por lo general, cuando tienes un inconveniente para hacer los pagos, las empresas te ofrecen la posibilidad de una prórroga con un plan de pagos accesible. Este tipo de aplazamiento genera una comisión y un interés extra que varía de acuerdo a cada empresa en particular. Incluso, algunos prestamistas pueden solicitar un recargo por las obligaciones del pago finales, que puede variar entre 10 y 50 pesos.

¿Puedo pedir un préstamo si tengo otro en vigencia?

Es una pregunta que aparece a diario, en respuesta, tenemos que decir que las empresas que otorgan préstamos, no siempre aceptan estas condiciones. Sin embargo, en Credy podrás ingresar la solicitud, y luego comunicarte con uno de los proveedores para informarle sobre tu situación. Y ellos tendrán la decisión final.

hotb autor1.jpgSobre el autor 

  Lourdes Mendozas, Cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de áreas de análisis y estrategia de inversión.

POR FAVOR,ESCRIBE QUE OPINAS

Servicio

Condiciones

Velocidad

Monto y Tarifas

COMENTA TU EXPERIENCIA
NOMBRE(APARECERA PUBLICADO)
CORREO ELECTRONICO(NOAPARECERA PUBLICADO)

COMENTARIOS

Roberto
Pedí el préstamo para mi negocio la semana pasada y estoy sorprendido lo rápido y profesionalmente que respondieron
Laura
Como no quería ir a la sucursal pedí la pre aprobación online, me pidieron algunos documentos los subí a la página y me dieron la plata que quería, lo recomiendo.
Manuel
Me surgió una oportundiad para ampliar el negocio, pedí el préstamo y me autorizaron $10,000 sin pedir tantos papeles personales.
Elsa
Me dieron un rendimiento del 16% al invertir, muy recomendable!
Hugo
Necesita saldar una deuda eterna y me dieron una muy buena solución, con pagos que se adaptan a mi situación actual. Los recomiendo!
Teresa
Me pidieron que tenga un buen historial crediticio para poder brindarme el préstamo!
Esteban
Pedí para pagar una deuda en mi negocio y después de presentar los requisitos me entregaron rápido el dinero, recomendable!
Eduardo
pedi $70,000 y me los aceptaron sin problemas, ahora coordinamos las cuotas y ya me entregan el dinero!
Maria Ines
Utilice la herramienta que tienen en la web para simular y en un ratito ya tenia una opcion personalizada para lo que solicité, fácil de usar y rápido!!!
Oscar
Que bueno que se cuenta con estos apoyos.
Jessica
Me dieron la preaprobación rapidamente y después ya todo fue no mas que completar datos y presentar papeles, rápido y eficiente
Chery
Buen servicio
Pablo
Hasta los papeles se mandan por internet, ahorre mucho tiempo contratando así en comparación a otros prestamos anteriores
jose luis
excelente servicio
Jazmin
Muy buenos en atenderme, se tardaron aproximadamente dos dias en darme respuesta pero si obtuve el préstamo, muchas gracias
Daniela
eso esta muy bien
Anónimo
Estimado buenas tarde en lo particular es muy bueno ya no nosotros prestamos y la verdad fue accesible los pagos
René
No me aprueban las solicitudes
Arturo
Parece bien es mi primer préstamo que voy a solicitar
Juan
Me atendieron rápido..
Ramón
Muy buen servicio, me autorizaron el mismo dia, cuando pague el préstamo en una hora ya estaba reflejado el pago y pude tramitar otro, super recomendado.
Florencia
Excelente servicio
Ramón
Excelente servicio, obtuve mi prestamo muy rapido y por pagos puntuales mi límite de crédito a aumentado, super recomendado.
Fer
Todo bien, si pagas a tiempo.
Rosa
Rápido, eficaz, confiable, atención a clientes excelente, bajan el interés conforme pagas
Katerine
Rapida aceptacion super pratico me encanto
Francisco
Muy bueno
Gladys
es el mejor! rápido y la mejor plataforma, ojalá y sacara una versión premium de mayores montos.
Angel
La mejor empresa de este giro... la mejor.
Alberto
Gracias por el dinero, lo necesitaba
fernando
Me podrian prestar es primera vez que yo pido
Maximino
Me los recomendaron mucho espero buenas noticias gracias
anonimo
Tardaron bastante en responderme, pero al final me concedieron el dinero que quería. Las condiciones se adaptan a lo que yo quería.
Anonimo
Pues a mi me dieron el dinero de forma rapida y el dinero que queria. Las condiciones tambien son buenas.
<<<1>>>