Introducción

 En Kueski.com solamente necesitas decir cuánto necesitas, y desde ese momento sabrás cuanto tienes que pagar, el personal operativo de Kueski está completamente capacitado para realizar la evaluación de tu solicitud, respondiendo a ella en tan solo unos minutos, y en caso de que la solicitud de tu crédito sea aprobado, este lo estarás recibiendo en tu cuenta en unas 2 horas.

¿Qué es Kueski? Es la primera plataforma web que ofrece préstamos online en corto plazo, de forma rápida y sencilla, operando con total transparencia ya que sabrás desde el comienzo cuánto será el monto a pagar y en qué fecha debes saldarlo, sin costos extra. Podrás realizar una solicitud de préstamo desde tu hogar las 24 horas del día y recibir una respuesta en pocos minutos.

kueski prestamos.png

Con los préstamos Kueski podrás pedir por primera vez hasta $2,000 pesos con un plazo de devolución desde 1 a 30 días. Una vez que realices el pago de tu primer préstamo en fecha, se aumentarán las posibilidades de obtener un segundo crédito con un límite mucho más alto. Kueski en México cuenta con una tasa de interés fija del 1.16% por cada día del préstamo. Por otra parte, el Costo Total Anual de este interés puede variar según el plazo de días que necesites para saldar tu préstamo.

Antes de solicitar tu crédito en línea podrás calcularlo en el simulador de préstamos disponible en el portal web de la compañía. Por ejemplo si solicitas un monto de $1,200 pesos con un plazo de devolución de 14 días, los intereses generados serán de $226,06 pesos y el total a devolver será de $1,426.06 pesos.

A diferencia de otras entidades financieras, Kueski no cuenta con representantes, ni sucursales o vendedores. El proceso se realiza únicamente en el sitio web oficial de la compañía, desde cualquier punto del país. Tan solo necesitarás de una computadora, una tablet o smartphone para poder ingresar a la página web de la empresa. Además, Kueski no requiere de ningún aval para completar tu solicitud. En caso de que te encuentres en buró de crédito con mal puntaje, la compañía considera otros factores para darte una oportunidad de resolver tus emergencias monetarias.

Requisitos para solicitar tu préstamo en línea

  • Deberás ser mayor de edad.

  • Tener nacionalidad mexicana.

  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre.

  • Disponer de una dirección de correo electrónico para poder comunicarte con el sitio de Kueski.

  • Tener un número telefónico.

  • Contar con una credencial IFE o INE.

  • Enviar una foto junto con tu credencial de identidad.

  • Tener un número de CLABE para que el depósito se realice de forma efectiva.

kueski prestamos necesitas.png

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Solicitar los créditos Kueski es una tarea muy sencilla, el trámite se realiza completamente de forma online siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al sitio web Kueski.com y elige un monto de dinero junto con un plazo de devolución.

2. Luego deberás responder el cuestionario disponible en la plataforma.

3.Finalmente, Kueski evaluará tu solicitud y deberás esperar su aprobación. Luego de unos minutos el dinero estará depositado en tu cuenta bancaria.


kueski prestamos inmediatos.png

Hay varios casos por los cuales tu solicitud de préstamo puede ser rechazada. Comúnmente, los usuarios no facilitan todos sus datos personales y bancarios que pide el sitio al iniciar la solicitud. Es por ello que desde la empresa recomiendan que se repase cada detalle de la información enviada. Por otra parte, puede ser que se decline una solicitud porque el solicitante tiene muchas deudas anteriores, o porque simplemente no encaja en el perfil para autorizar el préstamo.

¿Para qué sirven los préstamos online?

  • Ayudarán a cubrir aquellos gastos extra que puedes tener en tu casa.

  • Pueden saldar tus cuotas de servicios básicos.

  • Podrás utilizarlos para acudir a emergencias médicas menores.

  • Sirven como una inversión inicial para emprender un pequeño negocio.

  • Pueden ayudarte a obtener liquidez.

kueski prestamo personal.png

Formas de pago de tu préstamo personal

Kueski es confiable y te permitirá elegir la opción que prefieras para efectuar el pago de tu préstamo, ya sea por medio de Bancomer a través de una Ventanilla o Practicaja, por una transferencia electrónica o en una tienda OXXO, que cuenta con más de 14,000 oficinas disponibles en México. De esta manera, la empresa garantiza que evites largas filas bancarias y horas de espera, incluso te ahorrarás el trabajo de completar planillas de requisitos para solicitar tu préstamo.


Servicio de atención al cliente

Para responder cualquier duda acerca de cómo realizar tu solicitud de préstamo o en caso de que surja algún inconveniente durante el trámite, podrás consultar al equipo técnico mediante estas distintas formas de contacto:

Comunicación telefónica.

Consultar la guía de preguntas frecuentes que se encuentra publicada en el sitio.

Mediante correo electrónico.

A través de correo postal.

Por medio de sus canales oficiales en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

Chat en línea en la plataforma de la empresa.


Carla G: “Esta empresa ofrece la mejor forma de recibir un préstamo personal rápido. Estoy muy satisfecha con el sitio, ya que pude realizar el trámite de manera rápida y fácil. El servicio de atención al cliente me ayudó mucho durante la solicitud y recomendaré el servicio a mis amigos y conocidos”.

Felipe T: “Lo que más me agradó de este sitio de préstamos en línea fue la posibilidad de utilizar el simulador de préstamos que te permite conocer, antes de adquirirlo, cuánto será el monto total a pagar por el préstamo que solicitarás. Gracias a su equipo técnico, pude obtener toda la ayuda que estaba buscando y respondieron a todas mis inquietudes”.

Paula D: “Lo mejor que tiene este sitio es que ofrece una posibilidad única para poder conseguir un crédito de forma inmediata y efectiva desde la comodidad de mi hogar. Ya no es requisito ir al banco y sufrir las largas horas de espera, sino que piden datos muy precisos y pueden completarse en el formulario web. En la sección de preguntas frecuentes pude encontrar toda la información que necesitaba. Recomendaré este servicio a todos mis colegas de trabajo”.


hotb autor1.jpgSobre el autor 

  Lourdes Mendozas,Cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de áreas de análisis y estrategia de inversión.


POR FAVOR,ESCRIBE QUE OPINAS

Servicio

Condiciones

Velocidad

Monto y Tarifas

COMENTA TU EXPERIENCIA
NOMBRE(APARECERA PUBLICADO)
CORREO ELECTRONICO(NOAPARECERA PUBLICADO)

COMENTARIOS

Alfonso
Sí te ayudan y te solucionan el mismo día.
Ana
Lo recomiendo ampliamente ya que el préstamo es rápido.
Karen
Muy recomendable y muy rápidos en su repuesta
Anónimo
Hace unos años me quede sin trabajo y tuve problemas en mi bc. Pero kueski confió en mi. Excelente trato, muchas gracias.
Julio
Aceptaron mi crédito, soy pensionado. Gracias.
Angel
Muy buena, media hora y listo.
Manuel
Es un buen servicio excelente
Karina
Luego de llenar sus formularios recibí mi dinero en minutos
Chio
Presta aunque no tengas historial o aunque hayas tenido mal historial es genial que te den una segunda oportunidad y gracias a ellos he mejorado mi historial crediticio.
Sergio
Excelente servicio. Una solución para préstamos pequeños a corto plazo.
Jesús
Rápido y sin complicaciones. Siempre y cuando cumplas en el periodo de pago estipulado.
Marcelino
Son una buena opcion de credito me gustaria saber mas de ustedes.
Daniel
Tiene unos requisitos muy bajos incluso teniendo un historial que no es excelente
Jennifer
Excelente pagina
Elma
Son una gran ayuda
Lucas
En media hora, más o menos, pude sacar el préstamo de manera online
Fernando
Ya lo he utilizado, excelente
Hector
Es muy fácil sacar el préstamo, todo fue online y sin problemas.
Sergio
Necesitaba solo $2000 pesos para saldar una deuda y me los aprobaron en media hora
Luz
Super bien el servicio
Jorge
Me decidi por Kueski porque apenas entré y puse los datos de lo que necesitaba me brindaron toda la informacion de las tasas y el cat, las otras te lo ponen en letra chiquita dificil de encontrar.
Luis
Exactamente en media hora me acreditaron la plata que pedí! Obviamente que demoré en enviar los papeles pero ellos respodieron rápido.
Sheila
Muy buena para emergencias aunque los intereses muy elevados, igualmente si pagas a tiempo estos bajan. Yo en lo personal estoy satisfecha con el servicio y ya he realizado varios prestamos, lo mejor de todo es que liquidando inmediatamente te autorizan otro.
Wendy
Excelente experiencia con esta compañía. Recomendada.
Oscar
Si lo usas inteligentemente es fabuloso, rapido sencillo y va incrementando tu prestamo, es para financiarse maximo unos 15 dias. Yo el interes lo integro con el costo de los productos
Pedro
Terminé de decidirme porque se adhieren a los locales oxxo, para mi es mucho más fácil pagar así.
Rosario
Me brindaron un crédito cuando otras instituciones me cerraron las puertas.
Nataly
Excelente servicio
Luciana
Pude sacar el préstamo directamente desde la página web, me ayudo una chica en un paso que no sabía bien que completar y como enviar los papeles. Buen servicio y rápido lo más importante
Alejandra
La tienda OXXO qued muy cerca de casa entonces es muy fácil ir a pagar y tener todo al dia, recomendable!
Horacio
Me dieron menos de lo que queria. Además tardaron bastante en darme el dinero.
Paula
Me encanta la rapidez con la que me aceptaron el préstamo, gracias!
Vero
Excelente servicio y atención. Muy rapidos
Jorge
todo muy bien, lo unico que cuando pague con oxxo tardo un poco en aparecer que habia devuelto el credito. El resto todo muy bien
Juana
Los montos de los prestamos son pequeños y te los conceden de manera rapida asi puedes afrontar los problemas de emergencia de forma bastante sencilla
<<<1>>>